top of page
Buscar
  • Foto del escritorPortocabo

La segunda temporada de 'Los Enviados' ya está disponible en SkyShowtime

  • La serie está protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo y Assira Abbate 

  • Sus ocho episodios se rodaron íntegramente en Galicia, en los Concellos de A Guarda, Nigrán, Forcarei, Tui, Oia, Pontevedra y Santiago de Compostela.

  • Cuenta con el oscarizado, Juan José Campanella como showrunner, productor y director

  • Se trata de una una producción de PTIS en colaboración con 100 Bares y Portocabo 





El SkyShowtime Original regresa a la plataforma el viernes 26 de enero con cuatro episodios. Los restantes cuatro episodios se estrenarán el viernes 15 de marzo. Además, la primera temporada al completo de Los Enviados está disponible en exclusiva en SkyShowtime.

Los Enviados está producida por PTIS (Paramount Television International Studios) en colaboración con 100 Bares y la productora gallega Portocabo. Además, cuenta con el apoyo del HUB Audiovisual de la Xunta de Galicia, gestionado por AGADIC, que ofrece una inyección económica para las productoras independientes gallegas.  

La serie está protagonizada por Miguel Ángel Silvestre (Narcos, Sense8, Velvet, Sin Tetas No Hay Paraíso) y Luis Gerardo Méndez (Narcos: México, Nosotros Los Nobles, Club de Cuervos), junto con Assira Abbate.

El ganador de un Oscar, Juan José Campanella (El Secreto de Sus Ojos), es showrunner, productor y director. Campanella es un director y guionista reconocido que ha recibido a lo largo de su carrera varios premios internacionales, incluyendo dos Emmy® y un Oscar a Mejor Película Extranjera por El Secreto de sus Ojos.


El elenco también incluye a Marta Etura, Cristina Marcos, Charo Zapardiel, Luis Iglesia, Ricardo de Barreiro, Susi Sánchez, Pepón Nieto, Carlos Olalla, Isabel Naveira, Miquel Insúa, Guillermo Carbajo y Francis Lorenzo, entre otros.


Los Enviados está producida por Paramount Television International Studios en asociación con 100 Bares y Portocabo y está dirigida por Campanella, junto con Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Inma Torrente. Escrita por Eduardo Sacheri, Emanuel Diez, Juan Pablo Domenech y Campanella, la segunda temporada está producida ejecutivamente por Muriel Cabeza para 100 Bares y Alfonso Blanco para Portocabo.


Esta segunda temporada se ha grabado en los ayuntamientos gallegos de A Guarda, Nigrán, Forcarei, Tui, Oia, Pontevedra y Santiago de Compostela.


Sinopsis


En la segunda temporada de Los Enviados, los sacerdotes Pedro Salinas (Luis Gerardo Méndez) y Simón Antequera (Miguel Ángel Silvestre) se desplazan hasta Porto da Lúa, un pequeño pueblo pesquero de Galicia, para determinar la veracidad de un nuevo milagro. En el convento del pueblo, en el que viven tres monjas ciegas, una de ellas, la hermana Corina, ha tenido una visión reveladora: Xiana, una niña desaparecida poco después de su nacimiento, hace 18 años, vive y goza de buena salud en un pueblo de Canadá.


Tras la intervención de los gobiernos de España y Canadá, se corrobora que la niña se encuentra allí y casi dos décadas después de su secuestro, la joven regresa a conocer a sus padres y sus verdaderos orígenes.


Los padres Salinas y Antequera tendrán que determinar si la visión de la monja obedece, como sostienen los involucrados, a una intervención divina, y para ello contarán con la colaboración de la hermana Emilia, ahora totalmente integrada en su equipo. Sin embargo, al poco de llegar al pueblo se produce un sangriento crimen y los Enviados se verán envueltos en una doble investigación: una de carácter místico-religiosa y otra mucho más terrenal.


La primera temporada de Los Enviados ganó el Oro a Mejor Drama y la Plata a Mejor Guion en los New York Festivals TV & Film Awards, uno de los premios internacionales más prestigiosos de la industria.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page