top of page
Buscar
  • Foto del escritorPortocabo

La segunda temporada de 'Rapa' llega a la Berlinale

Actualizado: 2 mar 2023

En una de las sesiones de Next from Spain se han proyectado las primeras imágenes de la nueva temporada acompañadas de un coloquio con los actores y el equipo de Portocabo y Movistar Plus+


Autoría: Javi Quiroga


Las primeras imágenes de la segunda temporada de Rapa, la serie de Portocabo producida para Movistar Plus +, se han proyectado en una de las sesiones Next from Spain de Berlinale Series. Tras la proyección ha tenido lugar un encuentro en el que participaron los protagonistas de la ficción, Javier Cámara y Mónica López, acompañados de Nina Hernández (Portocabo, productora de la serie) y Susana Herreras (Movistar Plus+).


Rapa se convirtió con su primera entrega en el mejor estreno de ficción de la pasada temporada en Movistar Plus. El proyecto cuenta con el apoyo del Hub Audiovisual de la Xunta financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) dentro del Eje React-UE.


La nueva temporada


La trama de los nuevos episodios lleva a Maite (López) y a Tomás (Cámara) a Ferrol, lugar en el que dos casos sin resolver volverán a unirlos. Ella se adentrará en el Arsenal, un mundo hermético regido por unas normas muy estrictas, donde ha desaparecido una oficial. Él se empeñará en resolver un caso de asesinato que está a punto de prescribir después de 20 años.


Este thriller policíaco creado por Pepe Coira y Fran Araújo, cuyo rodaje finalizó el pasado mes de diciembre, cuenta en esta segunda temporada con Rafa Montesinos y Marta Pahissa en la dirección. Los nuevos capítulos se estrenarán en la plataforma a lo largo de este año.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page