top of page
Buscar
  • Foto del escritorPortocabo

Portocabo arranca el rodaje de ‘Weiss & Morales’

La ficción ha comenzado su grabación en impresionantes localizaciones de las Islas Canarias, con Gran Canaria como escenario principal


Miguel Ángel Silvestre y Katia Fellin encabezan el reparto español y alemán, en el que figuran actores como Juanjo Puigcorbé, Mariam Hernández, Margarita Broich o Thomas Heinze


Cada uno de sus cuatro episodios, de 90 minutos de duración, tratará un caso diferente

Fotografía de Fernando Torres


Ha comenzado en las Islas Canarias el rodaje de ‘Weiss & Morales’, nueva serie procedimental protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Katia Fellin. Las grabaciones de la ficción -coproducida por RTVE, Portocabo, Nadcon, ZDF y ZDF Studios- finalizarán en agosto y retratarán algunas de las localizaciones más impresionantes de las Islas Canarias, con Gran Canaria como escenario principal.


El actor español y la actriz alemana encabezan el amplio reparto de la ficción, en el que figuran nombres como Juanjo Puigcorbé, Mariam Hernández, Margarita Broich, Thomas Heinze, Tania Santana, Yaiza Guimaré, Saulo Trujillo, Luifer Rodríguez o Iria Santana.


‘Weiss & Morales’ está dirigida por Oriol Ferrer. La producción ejecutiva corre a cargo de Alfonso Blanco de Portocabo y Peter Nadermann de Nadcon. Además, la producción cuenta con un equipo de guion español y alemán liderado por Nina Hernández, Carlota Dans y Ron Markus.

 

Sinopsis


Cuando un crimen es cometido en las Islas Canarias y afecta a la comunidad alemana, el sargento de la guardia civil española Raúl Morales (Miguel Ángel Silvestre) y la agente de la BKA alemana Nina Weiss (Katia Fellin) se verán obligados a trabajar juntos. Una colaboración que no agrada a ninguno, pues pondrá en evidencia sus diferencias. Pero, a pesar de ello, encontrarán la manera de resolver cada uno de los casos que se les presenten.

102 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page