top of page
Buscar
  • Foto del escritorPortocabo

'Rapa', premio especial en los Mestre Mateo

La serie 'Rapa' ha sido premiada en la antesala de la gala de los Mestre Mateo. La ficción de Portocabo y Movistar Plus + se llevó el premio de Galicia Calidade a la promoción exterior.



La serie de Portocabo y Movistar Plus+, 'Rapa', ha sido premiada en la antesala de la gala de los Mestre Mateo que acoge la ciudad de Ourense el 11 de marzo. El thriller se llevó el premio de Galicia Calidade a la promoción exterior.


La gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, fue la encargada de entregar el premio recalcando que 'Rapa' es: “una producción que reveló a millares de espectadores los espectaculares paisajes de las Rías Altas, al tiempo que resultó premiada, reconocida por la crítica y adorada por el público”. La producción de Portocabo parte con 19 candidaturas finalistas en esta XXI edición de los Premios Maestro Mateo.


Además de por su presidente, la Academia Gallega del Audiovisual estuvo representada por la tesorera Carmen Méndez y la secretaria Saamira Ganay, que fueron los ecargados de dar la bienvenida a los finalistas, para después acompañarlos en una visita guiada por algunos de los lugares más emblemáticos de Allariz.


El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Allariz, María Cristina Cid, Jacobo Sutil, director de la Axencia Galega de Industrias Culturais de la Xunta (Agadic); la diputada de Cultura de la diputación de Ourense, Patricia Torres, así como de Susan Ramos, secretaria de la Ourense Film Commission.


La serie de Portocabo parte con 19 candidaturas finalistas en esta XXI edición de los Premios Mestre Mateo, convirtiéndose en la producción con más votos de este año.

2 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page