top of page
Buscar
  • Foto del escritorPortocabo

Ya disponible el primer episodio de 'Honor' en Atresplayer

El thriller aborda el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida



Desde este domingo, ya está disponible el primer episodio de la serie Honor en Atresplayer. La nueva serie original de Atresmedia TV, producida en colaboración con Portocabo, es la adaptación de la exitosa serie israelí ‘Kvodo’ que alcanzó una gran popularidad gracias a ‘Your Honor’, su versión estadounidense, protagonizada por Bryan Cranston. Los suscriptores premium de atresplayer podrán disfrutar cada domingo de un nuevo capítulo de esta serie.


Protagonizada por Darío Grandinetti, el elenco de ‘Honor’ se completa con Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García-Perez, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Hamada, Joaquín Nuñez, Cecilia Gómez, José Ramón “Serra”, Carmen Daza, Victoria Mora, Patricia Ross y Ana Peregrina, entre otros


‘Honor’ cuenta con 8 capítulos de 50 minutos de duración y propone un thriller emocional, criminal y jurídico. La serie abordará el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida. Cada domingo se estrenará un episodio nuevo en la plataforma.


‘Honor’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Portocabo. Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘Honor’ está dirigida por Luis Prieto y Chiqui Carabante. Onil Ganguly es el director de Producción, mientras que María Rodrigo es la encargada del Casting.


El equipo de guionistas está formado por Samuel Pinazo, Roberto G. Méndez, Nina Hernández, Carlota Dans, Isa Sánchez y Daniel Martín. Al frente de la dirección de Arte está Jero Bono. Alejandro Espadero como director de fotografía y Eva Camino en diseño de vestuario. La composición musical corre a cargo de Zeltia Montes.


Esta nueva ficción de Atresmedia TV cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Sevilla y Cádiz y las Film Commision de ambas ciudades.



Sinopsis del Capítulo 1


Martín Romero es un honorable y ejemplar juez de instrucción en Sevilla. Su vida se tambalea cuando su hijo Álex tiene un accidente: atropella a un motorista y lo deja abandonado en la carretera. Romero sabe que deberían ir a la policía, pero hay un problema. El chico que ha muerto es el hijo de Vicente Aguilar, un peligroso mafioso de la ciudad. Si se enteran de que fue Álex, su vida estará en peligro…


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page