Vidago Palace

Género: Drama histórico

Capítulos: 6

Duración: 50’

Temporadas: 1

Año: 2017

Idioma: Gallego, portugués

Coproducción: España - Portugal

Productoras: Portocabo / HOPI

Canales: TVG, RTP

Distribución: Banijay Rights

Dirección: Henrique Oliveira

Producción ejecutiva: Alfonso Blanco, Henrique Oliveira

Creador: Henrique Oliveira

Guion: Henrique Oliveira, Pepe Coira, Manuel Darriba, Araceli Gonda

Música: Xavi Font

 

Reparto: Mikaela Lupu, David Seijo, Pedro Barroso, Anabela Teixeira, Margarida Marinho, Almeno Gonçalves, João Didelet, Marcantonio Del Carlo, Beatriz Barosa, Maria Henrique, Custódia Gallego, Sérgio Praia, Pedro Mendonça, Jacob Jan de Graaf, David Amor, David Novas, Sheyla Fariña, Antonio Mourelos, Eva Fernández, Cristina Homem de Mello, Xosé A. Touriñán, Susana Mendes. 

 

Dirección de producción: Ana Míguez, Marta Lima

 

Dirección de fotografía: Pedro Azevedo, Manuel Pinto Barros

Dirección de arte: Antonio Pereira

Vestuario: Saturna

Maquillaje y Peluquería: Vicen Beti, Chicha Blanco

 

Sonido: Luis Silveira​

Montaje: Marco Carvalho, Jorge Coira

Supervisor de postproducción: Fernando Alfonsín

Sinopsis

El destino quiso que aquel verano de 1936 en el Vidago Palace fuera inolvidable: mientras los Juegos Olímpicos de Berlín asombraban al mundo, el presidente de la República Portuguesa acudía a la inauguración del campo de golf. A pocos kilómetros, en la vecina Galicia, explotaba una guerra civil. Los salones del Vidago Palace se preparaban para acoger la boda entre César y Carlota. Pero los planes no siempre salen como uno espera y ese verano Carlota conoce a Pedro, cambiando el rumbo de su vida. Carlota habrá de decidir entre lo que piensa que es su deber como hija, entregándose a un matrimonio de conveniencia, o luchar por seguir los dictados de su corazón. 

Vidago Palace es la historia en tiempos convulsos de una mujer que lucha por controlar su destino, a la vez que unos jóvenes idealistas luchan por salvar la vida de aquellos que ya no tienen futuro en un país enfrentado en una guerra fratricida.

Tráiler