Buscar
  • Portocabo

Primeras imágenes del rodaje de 'Los Enviados'


Las grabaciones de la exitosa serie de Paramount+ ya han comenzado. La serie está producida por VIS, el estudio internacional de Paramount, en asociación con 100 Bares y la gallega Portocabo y se rodará en Galicia hasta final de año. Os dejamos las primeras fotografías de cómo está transcurriendo el rodaje.



Sobre Los Enviados


En esta ocasión los curas Simón Antequera y Pedro Salinas deben viajar a Galicia para determinar la veracidad de un milagro en un convento donde viven tres monjas ciegas. Pero, al poco de llegar, se produce una extraña muerte en la villa. Así, se encuentran envueltos en una doble investigación: una de carácter místico y otra mucho más terrenal y concreta.


Este apasionante thriller contará, de nuevo, con Juan José Campanella como showrunner, que también será el encargado de dirigir junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Inma Torrente. Escrita por Eduardo Sacheri, Emanuel Diez, Juan Pablo Domenech y Juan José Campanella, la segunda temporada cuenta con la producción ejecutiva de Muriel Cabeza, por 100 Bares, y Alfonso Blanco, por Portocabo.


La nueva temporada, que se rodará en diferentes localizaciones de Galicia y está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre junto a Assira Abbate. El elenco lo completan: Marta Etura, Susi Sánchez, Francis Lorenzo, Pepón Nieto, Pepo Suevos, Charo Zapardiel, Cristina Marcos, Ricardo de Barreiro, Isabel Naveira, Miquel Insúa, Martí Cordero, Guillermo Carbajo, Carlos Olalla y Luis Iglesia.

110 visualizaciones0 comentarios